Actualmente existen miles de aplicaciones para cualquier dispositivo móvil, hay para todo los gustos, juegos, informativos, funcionales, raros, gratis, costosos, etc.

Así que una gran idea era crear una App de magia… Sí, cualquiera podría aprender magia desde el principio. Hacerlo a su ritmo, aprender aquello que le interesa y lo más importante, tener a su disposición en todo momento cientos de vídeos para recordar aquello que se le olvida. Existen aplicaciones similares, pero con sólo algunos juegos. En este caso, queremos crear una auténtica enciclopedia.

Mucha gente quiere saber el secreto, pero no todos quieren convertirse en magos. Por ello, la aplicación está estructurada de forma que hay algún contenido gratuito (para que compruebes si quieres aprender magia) y otro de pago, para aquellos que de verdad les interese saber magia. El precio de cada lección (técnica, truco o floritura) es realmente bajo. Y en conjunto todo el contenido es mucho más barato que cualquier escuela / curso de magia. La aplicación en sí es gratis, por lo que no cuesta nada descargarla. Y actualmente el 70% del contenido es gratuito.

MockUp-01

Una de las grandes diferencias entre esta aplicación y cualquier otra es que todas las lecciones están grabadas en POV (point of view). Es decir, el espectador ve lo que el mago ve, de forma que es mucho más sencillo aprender ya que no tienes que ver las imágenes en espejo, sino que ves las manos como te ves las tuyas propias. Así, cada movimiento, posición de los dedos, etc es mucho más clara y sencilla.

Así que ya sabes, hay muchos tipos de Apps y ésta es una muy diferente a todas las que conoces, esperamos que con el paso del tiempo tengamos Apps que nos muestren recetas naturales para bajar de peso o alguna App que nos diga si va a llover en cierto día o no. Por el momento los dejamos con MAGIC ACADEMY.