Autor: Enrique Rojas

Actualmente, la tecnología no se ha dado ni un respiro, al contrario, sigue avanzando velozmente y logrando cosas que jamás imaginamos y que nos permiten desarrollar varias actividades por medio de dispositivos móviles, los cuales han pasado de ser un lujo a ser una herramienta necesaria de la vida diaria.
En cuanto a comunicación se refiere, ¿cuál es el siguiente producto tecnológico a tomar en cuenta?
En el mundo de los productos y servicios, esta es una pregunta que todas las marcas se hacen a sí mismas. La innovación es una forma de éxito y supervivencia para ellas y una forma de adueñarse de un segmento que cada día exige mejores productos con herramientas prácticas y fáciles de usar.
LG ha innovado muchas propuestas que ya son realidad y ahora presenta el “Home Chat”, una comunicación que te permitirá chatear con tus electrodomésticos por medio del servicio de mensajería Line.
Estos electrodomésticos han salido al mercado sólo en Corea hasta ahora y existen tres desarrollados:

• Horno de microondas
• Refrigerador
• Lavadora

Pero, ¿para qué querría alguien chatear con sus electrodomésticos?
Por medio del chat le puedes ordenar vía remota a la lavadora que inicie un ciclo de lavado, preguntarle al refrigerador qué es lo que hay dentro y que te mande una imagen, o recibir consejos de cocción del horno de microondas.
Sorprendentes las innovaciones que nos deparará el futuro.