Autor: Edgar Gutiérrez

Imagínate que puedas conocer a la persona que está detrás de una cuenta de Instagram y de quien eres fan. Imagina que en vez de dar un like sobre la pantalla puedas saludar de mano al sujeto detrás del username. Esto ahora es posible gracias a InstaMeet, donde los likes se transforman en una convivencia que reúne a la comunidad de la segunda red social con más usuarios activos en el mundo.

La Ciudad de México será testigo de la segunda edición del encuentro masivo entre “instagrameros” (o igers) de todo el país: InstaMeet CDMX 2015. La convocatoria es para el público en general el próximo 15 de marzo en el monumento a la Revolución a las 12 horas. Es sin costo y no es necesario tener una cuenta de Instagram activa.

La idea de esta cita es convivir y caminar por un par de horas tomando fotografías desde el punto de encuentro hasta finalizar en un lugar que aún no ha sido revelado.
image001

El objetivo del evento es conocer en persona a aquellos usuarios que sigues e interactúas a través de tu celular. Los organizadores indican que este encuentro fue creado con el propósito de reunir a la comunidad de Instagram que gusta de tomar fotos y publicarlas en la red social.

Para asistir al evento lo único que necesitas es querer pasártela bien y tomar muchas fotografías. Si no puedes asistir podrás seguir la reunión a través del hashtag #InstaMeetCDMX2015 y conocer todo lo sucedido en este encuentro.

Instameet 2015 CDMX es un evento creado para amantes de los likes y los filtros, además, es un pretexto para dejar un rato la pantalla de tu smathphone y compartir personalmente tu pasión por tomar fotografías con otras personas que tienen el mismo interés.
Para más información del evento: http://www.meetup.com/InstameetCDMX2015

Fotografías: @manumanuti
Instagram: @gtrzedgar