Por: Alejandra Quintana

Todos sabemos que “Foursquare” es la red social que muestra dónde te encuentras en tiempo real con la posibilidad de comentar acerca del lugar en el que estás, pero ¿Qué pasa cuando queremos saber qué hacen nuestros amigos en ese lugar?

Foursquare anunció que tendrá una segunda aplicación llamada “Swarm”, ésta nos ayudará a saber qué hacen nuestros amigos en tiempo real mientras nos muestra en dónde se encuentran, sin la necesidad de abrir Facebook, Twitter u otras redes sociales.

La idea de esta nueva App, es que la gente vea por zonas las actividades de sus amigos y así poder compartir la ubicación con los usuarios, enviar mensajes privados, saber qué amigos están online y offline; obviamente seguiremos usando el tan famoso “Chek-in” que pasará a ser exclusivamente de Swarm.

Foursquare evolucionará y se dedicará  a personalizar recomendaciones, descubrir nuevos sitios, catalogarlos, ofrecer mayor información de ellos y saber qué amigos están cerca de nosotros.

Puedes registrarte en Swarmapp.com para recibir un correo cuando la aplicación esté disponible para descargar en sistemas iOS, Android y Windows.

 

La evolución de Foursquare ha llegado y se llama Swarm.