Por: Mariana de la Isla

¿Te gustaría comunicarte con tus amigos y familiares de la manera más dinámica y divertida estando a la moda? Es muy sencillo, sabemos que hoy en día la tecnología es vital para ello, y que tu celular es el medio más utilizado para hacerlo; por eso es importante que te mantengas actualizado de las aplicaciones más novedosas que te permitirán tener a tus amigos boca abiertos.

Las Apps que no pueden faltar en tu celular son:

VINE: Esta aplicación es gratuita, se encuentra disponible en iOS, Android y Windows Phone, te permite crear videos de 6 segundos que son  muy fáciles de editar por lo que podrás realizar historias muy sencillamente. La ventaja de esta app es que puedes parar y seguir grabando otro segmento, dándole un efecto de repetición continua.

IMOVIE: Esta aplicación tiene un costo de $65.00, sin embargo es muy recomendable ya que puedes crear cortos al estilo Hollywood, o realizar pequeñas películas en HD en la que le puedes agregar créditos finales o hasta componer tu banda sonora y combinar fotografías con video para tus filmes; es muy divertida y si le agarras la onda puedes crear cosas espectaculares.

MAGISTRO: Esta gratuita y la puedes instalar en iOS y Android, esta aplicación edita tus videos con efectos, filtros y música, lo que provoca que tus videos tengan mucho más onda, esto lo realiza analizando y entendiendo cuál es la parte más representativa de tus videos. Por si fuera poco esta App cuenta con reconocimiento facial, de paisajes y animales.

SOCIALCAM: Esta aplicación es gratuita y se encuentra para iOS y Android, la diferencia entre Socialcam y otras aplicaciones que sirven para editar videos con efectos, es que en esta App no hay límite de tiempo, lo cual es un gran plus ya que puedes grabar hasta 15 segundos. Con ella puedes crear increíbles efectos como caricaturas, arte pop o hasta filmes antiguos, lo importante es que explotes tu creatividad al máximo. Otra ventaja importante es que Socialcam te permite compartir tus videos en redes sociales o que sean privadas, gracias a su política de privacidad.

Sorprende a tus amigos creando los mejores videos, compártelos, virilízalos y vuélvete famoso en las redes sociales.