“Innovación” es la palabra que más se busca en campañas publicitarias pero en muy pocas ocasiones se consigue.

El reto de crear experiencias de consumo únicas ha sido tomado por Uber. La empresa líder en red de transporte privado ha emprendido varias campañas para atraer nuevos usuarios y también para mantener asombrados a los usuarios recurrentes.

Las estrategias de Uber

Estas son las campañas que en Konzeppt consideramos más creativas:

 

-       Uber Salvaje

Para celebrar el lanzamiento del videojuego “Mad Max”, Uber y Warner Bros. se aliaron para llevar una experiencia única a los usuarios de la afamada app para iOS, Windows Phone y Android.

Al momento de solicitar un Uber en la ciudad de Seattle una de estas maquinas de destrucción extraídas del universo de Mad Max te llevaría a tu destino:

Uber: Mad Max

La mejor forma de llegar a una junta de negocios, ¿no crees?

 

-       Viaje Desconocido

¿Qué pasaría si en lugar de llegar a tu oficina o casa, un Uber te llevara a una aventura desconocida rompiendo la rutina diaria? Eso es #UberBlue, una experiencia ideada por Pepsi para la Ciudad de México

Uber Blue: Pepsi

En www.facebook.com/pepsimexico podrás checar algunas fotos del primer usuario #UberBlue y también podrás consultar información de la promoción.

 

-       ¡Porque todos aman los helados!

Bajo esta premisa, Uber ofreció a todos sus usuarios alrededor del mundo la posibilidad de recibir un delicioso helado al momento de solicitar un servicio durante el 18 de julio del 2015.

Uber Icecream

Nada mejor que disfrutar de un postre mientras llegas a tu destino.

 

-       TOUCHDOWN!

Electronic Arts y Uber quieren que disfrutes desde el primer día de Madden NFL 16 para Xbox One. Si vives en alguna de las 32 “Ciudades NFL” sólo necesitas entrar a la app de Uber e ingresa el código promocional de tu región y seleccionar la opción “Madden NFL”

Un Uber llegará hasta la puerta de tu casa con una copia de Madden NFL 16 lista para que puedas anotar “touchdowns” lo más pronto posible.

Más info: http://newsroom.uber.com/2015/08/madden-16/

 

-       CA-DI-LLAC

El año pasado Cadillac sorprendió a todos anunciando una inusual forma de utilizar Uber.

#DriveToTheUnexpected fue el nombre de la campaña que te permitía solicitar un Uber Black o Uber SUV pero en su lugar recibías la oportunidad de manejar un ATS Coupe 2015.

 

-       ¡Cachorros en la oficina!

Esta campaña no necesita explicación, así que te dejamos un video lleno de ternura perruna: