Autor: Alejandra Quintana

Después de un año de espera finalmente Twitter presentó Pericope, su propia app de video en streaming. Por desgracia actualmente solo funciona para iOS (la versión para Android está en proceso).

La App es muy amigable, cuando la abres lo primero que ves es una lista de streamings que están sucediendo, luego está la opción de transmitir y finalmente la lista de amigos; te preguntarás, ¿Cómo encuentro a mis amigos?, pues es muy sencillo ya que la aplicación sincroniza a todos tus contactos de twitter.

Actualmente muchas marcas como Adidas, Red Bull, Spotify la están utilizando para hacer publicidad a la marca, también algunos artistas transmiten en vivo lo que sucede en su vida cotidiana.

Recuerda que solo se puede acceder a Periscope desde una cuenta de Twitter, algunas características de esta App son que puedes poner privados o públicos, con audio o sin audio los videos que compartas.

Dentro de ella podrás seguir a gente, compartir un video en vivo, con el mundo o sólo con tus amigos, podrás seguir conciertos, noticias y mucho más en tiempo real.

Y tú, ¿Ya periscopeas?