Autor : Karen Martínez

Podremos ver el Super Bowl XLIX el 1 de Febrero en el University of Phoenix Stadium de Glendale (Arizona), es el evento televisivo más visto en la historia de todo Estados Unidos con 111,5 millones de espectadores.

La NBC transmitirá la final y ya ha vendido el 95.5% de la publicidad que veremos ese día. Mercedez Benz, Nissan, Toyota, Anheuser-Bush, Doritos, Pepsi y Coca-Cola son algunas de las marcas que veremos y que han tenido que pagar 4.5 millones de dólares por un spot de 30 segundos. El Super Bowl será retransmitido en streaming, así que también encontraremos a las marcas en la página online.

El Pepsi Super Bowl Halftime Show es el evento musical más visto del año y dura tan sólo 15 minutos, es el tercer año que Pepsi lo patrocina y continuará con el eslogan “Vive ahora”. Este año podremos ver a la nominada al Grammy Katy Perry junto a Lenny Kravitz. “¡Voy a tener a Lenny Kravitz en el show! Tiene tanto estilo, me va a hacer más cool ese día”, declaró para MTV Latinoamérica.

Se decía que Katy Perry, Rihanna y Coldplay fueron los considerados para el espectáculo de este año.

Si quieres saber cuánto te costaría ir a un Super Bowl considerando los vuelos, el hospedaje y diversión serían cerca de 55 mil pesos. La entrada más barata va desde los $2,784 dólares, mientras que el más caro está en $13,407 dólares.