El Amor en Twitter

¿Quién no se ha enamorado en Twitter?

El famoso “Crush twitero” aparece cuando menos lo piensas y si antes tenías una cierta adicción a esta red social, con esto aumenta al máximo, a tal grado de stalkear a tu personita de interés.

La parte interesante y que parece una prueba dolorosa de amor es porque el 99% de los casos no coinciden en ciudad, son kilómetros los de distancia los cuales separan una relación.

Esta sensación de querer a alguien por twitter hace diferente a muchas redes sociales, ya que por twitter te llama la atención la forma en la que escribe, lo que piensa ¿cómo interacciona con otras personas? ¿qué cosas le interesan? ¿de qué habla? ¿gustos? ¿cómo hace menciones? no es como Facebook en la cual te dejas llevar por fotos y buscas algo más físico (Aunque casi siempre al final este factor es el más importante).

En esta era donde la tecnología impera y la facilidad de comunicación no es costosa, se debe aprovechar al máximo en estas situaciones donde lo emocional supera lo racional, nunca debes dejar de lado tu seguridad ¿a qué me refiero con esto?

Debes usar mínimo estos 3 medios para asegurarte de una identidad.

  • Facebook
  • Skype
  • Teléfono

– Facebook para ver más fotos de la persona, el número de amigos y familiares, preocúpate si solo tiene un par de fotos y solo escriben en su muro personas para agradecer el add.

– Skype con esta herramienta es sencillo y de buena calidad para hacer video llamadas y percatarte de que la persona del avatar, sea en realidad la que dice ser.

– Teléfono llamadas a su trabajo, al celular ¡no escatimes! Esta mucho en riesgo.

Vivimos una era de violencia en el país, por eso mismo los máximos cuidados en seguridad no están por de más, precauciones y evaluar riesgos correctamente debe volverse un habito en todos nosotros, haciéndolo correctamente sin duda es posible lograr una relación  formal.