Fases del enamoramiento en Twitter

Ya pasando las etapas de nuestro Blog anterior, cabe mencionar que esta lleva fases extremadamente fuera de control lo cual aumenta la adrenalina a tal grado de hacer cosas que nunca pensarías hacer ¿cómo qué? Sigue leyendo y verás:

1. Follow

En primer lugar todo comienza con un Follow, ya sea por el avatar, RT, HT o algún otro método dentro de twitter en la cual ves algo interesante en la persona y no pierdes tiempo en darle clic al botón de follow sin saber lo que te espera.

2. Modo Stalker

Hay varias formas de ser stalker, de eso hablaremos en otro post, en este pondremos que como te ha llamado la atención, entras solo de vez en cuando o al revisar tu TL recurres a saber si escribió algo esa persona.

En esta etapa buscas imágenes que haya publicado, intereses, tipo de música, etc., tienes que saber que tienen en común para comenzar una conversación.

3. “Amigos”

Convertirse poco a poco en alguien familiar para tu personita de interés, llamémosle “amigos” por no decirle victima o presa acechada. Entonces comienzas a hacerle frecuentemente menciones y RT´s a cualquier barbaridad que diga o haga, incluso aprovechar cualquier momento para establecer un par de tweets continuos con el/ella, hasta que llega el momento del tan aprovechando y tan utilizado tire de calzón llamado #FF ¿o no? ¿A poco no esperan el viernes con ansia, aunque no sea de quincena y les valga madre que sea fin de semana con tan solo hacer un Follow Friday a esa persona, con una dedicatoria especial y esperar a que les devuelvan el cumplido? ¡Claro que sí!

Con esto se busca cerrar si es que no se ha dado un FollowBack por parte de tu acechado para prácticamente obligarlo a que te devuelva el follow y ahora estará más cerca de tus garras, el mundo de los DM´s.

4. Mensajes Directos (DM)

Ya por DM buscas intimar y aprovechar el espacio para mencionar cosas que nos e pueden en TL (Porque eres penoso, o tienes otros 5 chrush más ó peor, tienes novia)  del tipo estas bien guap@ o te me haces interesante, etc. Las cosas que se dicen para alagar y que la otra persona afloje un MSN, Skype, etc. para “Platicar” más a gusto, ¡pillos ya están cerca!

5. Crear confianza

 En el ambiente de los mensajes directos es lo ideal para conocer mucho más de ambos y llegar platicar horas sin importarte que te salgan cayos por teclado, mouse o Smartphone, vas a querer saber todo, si la química avanza se buscaran a diario y cada vez se platicarán cosas más intimas, también seguramente intercambios de números telefónicos, de aquí ya están muy cerca del próximo nivel.

6.  Llamadas telefónicas

Escuchar la voz es algo muy importante y da una sensación bastante intensa al realizar la primera llamada y oír por primera vez a tu Crush, prepárate porque tu saldo se acabara como una chela en la playa, aunque vale la pena cada segundo.

7. La WEBCAM

Es normal quieras tener contacto más directo y ver físicamente y exclusivamente a tu crush, es lógico, si hay compatibilidad no habrá limites para llegar a este punto, aunque aquí es prácticamente donde todo se sale de control ya que tú, si TÚ que estas leyendo te encuerarías en la Webcam o te atreverías a enseñar de más con tal de amarrar y prender al que esta del otro lado del monitor y se atreva a hacer lo mismo ¿o no?

Sabemos de antemano que se debe tener cuidado con estos temas por la divulgación de videos, ya que cuando menos lo pienses puedes estar tu video casero en un sitio porno con miles de visitas de cibernautas calientes, pero en ese momento, te valdrá madre, igual lo harás, solo se cuidados@ y toma tus precauciones del tipo, que no muestres la cara, también aplica para fotos comprometedoras.

Esta es una fase de eliminación directa, aquí si no le gustaste ya valió, será a última Webcam y para la próxima que la ofrezcas solo te dirá que esta ocupad@ o bla bla bla! Ya ni le insistas, porque si lo haces, entonces si estás en peligro de que tu material expuesto sea utilizado de forma maliciosa ya que a la contra parte no le interesas ni un pepino.

De ser un éxito y ambos se mostraron en WEBCAM y la química sigue en efervescencia, estas cerca de la fase más impactante.

8. Conocerse en persona

Dicen que la tecnología cada vez nos aleja mas del contacto físico, pero en este caso es al revés, harás lo imposible por conocer a la otra persona porque eso de encuerarse frente a un monitor, escribir cosas calenturientas en tu Smartphone y calentar el boiler sin meterse a bañar no esta del todo chido, cuando pasa más de 2 o 3 meses, lo que quieres es tocar, tener ese contacto humano.

Como lo mencione en mi primer post, esto del twitter no es fácil, tu crush no estará en la misma ciudad, a menos que seas parte del 1% afortunado que lo tendrá cerca.

Entonces ahorrarás, te irás al GYM , harás dieta y por Dios, te bañaras para estar guaperrim@ para ese día del encuentro, pondrán un sitio para verse y entonces…. Cada historia es diferente, te lo dejo a ti si es que estas en el caso o estás por hacerlo, seguramente será un experiencia única, pero como siempre, toma tus medidas de seguridad como que sea en un lugar público y avises a alguien de confianza donde estarás, etc. De verdad espero que todo salga muy bien.

 

Javier Moctezuma

@Dj_Psyduck