La familia móvil Pinterest

La Llegada de Pinterest A Dispositivos Móviles

Tus tableros y los de tus amigos disponibles en todos lados.

Pinterest es una de las redes sociales más innovadoras del 2011 y de las más exitosas en 2012 algo que se puede comprobar con las estadísticas de visitantes únicos: 11,716,000 (considerando únicamente el website en los Estados Unidos)

Con estos números y con la cantidad de tráfico potencial esperando, era cuestión de tiempo para que el team diseñador ubicado en Palo Alto, California, lanzara una versión de su red social compatible con el sistema operativo Android y agregar iPad a la lista de iDevices (iPhone/iPod Touch).

Siguiendo esta tendencia de crecimiento y por las peticiones de los usuarios, Pinterest para Android y la actualización para dispositivos móviles de Apple se lanzó el 14 de agosto pasado con una interfaz limpia en diseño, intuitiva y muy fácil de usar.

La versión para Android  sigue el mismo diseño minimalista que usaron para iOS dejando toda la pantalla para visualizar tableros y fotografías pineadas en plano principal.

La versión para iPad destaca por el aprovechamiento del Retina Display de su nuevo modelo y permite apreciar los tableros y las fotos con una definición sin comparación convirtiéndola en una de las más descargadas de la App Store desde el primer día.

Estos puntos refuerzan el momento de éxito de esta red social y colocan la Pinterest App como una de las descargas obligatorias de Google Play y de la App Store.