Por: Cristian Palma

Te presentamos 4 herramientas que harán tu vida más sencilla a la hora de conocer mejor a tus consumidores y crear mejores estrategias de comunicación:

 Followerwonk

Esta herramienta es ideal para saber a detalle que tipo de audiencia tienes, va desde saber sexo y región geográfica hasta saber que cantidad de seguidores tienen mis seguidores. Si quieres saber todo sobre tus seguidores, esta herramienta te dará la ayuda que necesitas.

 Manageflitter

Quieres saber quienes son “bots” entre tus seguidores, esta herramienta te dirá eso y más; analiza a tus seguidores y te da la información sobre a quienes sigues y cuantos de ellos no te dio Followback, esta plataforma es para Twitter.

 Kred

Es una plataforma con dos versiones, la gratuita que te ayuda a saber la respuesta que tienes en Twitter y Facebook y la versión de paga que hace un análisis demográfico y sobre intereses en Facebook y para Twitter da información sobre la reputación de la cuenta.

 Tweriod

Como toda estrategia en el Social Media es importante saber cuales son los mejores momentos para publicar,, esta herramienta da información después de hacer un análisis durante algunos días, te dirá en que momento es bueno publicar.

 

Toda estrategia para el Social Media se basa en la respuesta de su audiencia, es importante saber y conocer a nuestros consumidores para así hacer crecer a nuestra marca y tener siempre una interacción positiva con nuestro Target.