Colaborador: Cristian Palma 

En esta ocasión te presentamos 4 de las más importantes herramientas que a su vez están perdidas dentro de la plataforma y que muchos no conocen, pero que les serán de mucha ayuda para realizar sus campañas.

Consumer Barometer.

Podrás conocer el proceso de compra y saber cómo son tus consumidores a partir de sus hábitos y comportamientos online. Esta herramienta es la ideal para planear un negocio online, porque te permite conocer a tus consumidores y como se comportan específicamente sobre un tema.

 

consumer

Insight Finder

Con esta herramienta podrás resolver problemas que van desde conocer tendencias en búsquedas, identificar los tópicos más usados e incluso saber de cuáles son los videos más vistos en la red.

 

Insght

 

 

Display Benchmarks

Ideal para planear y ejecutar campañas de display, es decir, saber cómo se desempeñan los banners y cuál es el mejor para tu campaña.

Display

 

Data board for Research Insight

Esta herramienta ofrece datos, gráficas, cifras y las ahora muy conocidas infografías, sobre temas y/o información exacta de manera precisa de lo que necesitamos.

 

 

 

databoard

 

 

En conclusión, si queremos datos reales, cifras reales, gráficas e infografias sobre temas relacionados a Internet, estas herramientas son la opción para encontrar la información exacta que necesitamos.

Una vez más, Google hace de las suyas.