Desde 1999, hemos visto evolucionar el panorama de mercadotecnia digital, y en 2018 hay más canales y métodos que nunca antes.

Nuestros servicios de mercadotecnia digital también han evolucionado, pero están diseñados para atraer tráfico a tu sitio web, aumentar el conocimiento de la marca, generar clientes potenciales calificados y ¡mucho más! Nuestro equipo utiliza soluciones de mercadotecnia digital frescas, efectivas y modernas.

Los clientes están buscando activamente soluciones como la tuya. La pregunta es, ¿son fáciles de encontrar tus productos y servicios donde más importa? ¿Tus mensajes se conectan e inspiran la acción de una manera significativa?

Los consultores de marketing de Konzeppt se especializan en comprender el recorrido de tu cliente desde la conciencia hasta la consideración de la compra.

Podemos ayudarte a desarrollar una estrategia de mercadotecnia digital en línea que ayude a crear experiencias atractivas y fáciles de encontrar que inspiran la acción, desde unirse a tu comunidad de redes sociales hasta comprar tu producto y remitir a tu marca  y a tus redes sociales.

Seamos realistas, el mercado en línea de hoy es más competitivo que nunca. Necesitas un socio de mercadotecnia digital que no solo entienda el recorrido del cliente sino cómo desarrollar una estrategia de mercadeo en línea que ayude a tu marca a ser conocida como la “mejor respuesta” donde quiera que estén las perspectivas y los clientes: búsqueda, redes sociales, medios industriales o correo electrónico .

eBook Gratis

Implementa el Inbound Marketing y Aumenta tus Ventas.

Aprende por qué debes optar por la implementación del Inbound Marketing para aumentar las Ventas de tu empresa.

¡Comienza a atraer más clientes ya!

¡Descarga aquí!

Optimización de motores de búsqueda.

En la actualidad, los motores de búsqueda están en “Usuario del equipo”, centrándose más en la calidad, el contenido útil y la experiencia que tu sitio web proporciona a tus usuarios.

Google cambia sus algoritmos de búsqueda hasta 600 veces al año y considera cientos de factores de clasificación (tanto dentro como fuera del sitio) al evaluar tu sitio web, querrá asegurarse de que se centre en SEO todo el tiempo.

 

Marketing de medios sociales.

Con más del 74% de todos los adultos en línea que utilizan los sitios de redes sociales, si deseas llegar a tus clientes a nivel humano, debes unirte a la fiesta.

Desarrollar una estrategia específica de mercadeo en redes sociales para tu negocio aumentará exponencialmente el conocimiento de la marca y te permitirá conectarte y establecer relaciones con las personas que más le importan a tu negocio.

En Konzeppt, hemos configurado y mantenido miles de cuentas de redes sociales, y estamos totalmente equipados para que tengas una presencia social estelar.

 

Pago por clic (PPC) Marketing.

El marketing de pago por clic, o PPC, es una de las formas más efectivas para aumentar rápidamente el rendimiento de tu sitio web.

Los anuncios de PPC aparecen en todo Internet. Se pueden ver en los resultados de búsqueda, en los sitios web de los socios, reorientan a los visitantes anteriores e incluso aparecen dentro de sus redes sociales favoritas.

Si estás listo para impulsar tu comercialización, permítenos mostrarte los beneficios del pago por clic.

 

Soluciones de comercio electrónico.

Dado que la actividad móvil continúa teniendo prioridad sobre el escritorio, los consumidores anhelan la conveniencia de las experiencias de comercio electrónico más que nunca; y no se detendrá aquí. Incluso los motores de búsqueda como Google y redes sociales como Pinterest e Instagram están haciendo grandes progresos para ofrecer el invaluable botón de “Comprar” a los usuarios.

Nuestro equipo ayuda a planificar el crecimiento de tu negocio desarrollando sitios web de comercio electrónico que brinden una experiencia de compra agradable directamente a las manos de tus clientes.

Para obtener los mejores resultados, diseñemos un programa de mercadotecnia digital con una combinación de nuestros servicios personalizados para tus desafíos y oportunidades únicas, tu posición en el mercado y objetivos comerciales.

No hay soluciones para todos los tamaños aquí. Nuestros servicios son dirigidos por nuestros consultores expertos y cuentan con el respaldo del galardonado equipo Konzeppt.

 

Nuestros servicios de marketing digital:

  • Expandir la conciencia de marca.
  • Aumentar el volumen de búsqueda orgánica calificado.
  • Mejorar la presencia social.
  • Conducir a conversiones más específicas.

 

Marketing de contenido.

El marketing de contenido se encuentra en las redes sociales, sitios web, blogs, correos electrónicos y más. Desarrollar contenido útil e interesante ayuda a fortalecer la historia de tu negocio y hace que tu historia sea escuchada por las personas adecuadas.

Le da a tus clientes potenciales una razón para involucrarse con tu negocio más allá de una visita rápida a tu sitio web, y a tus clientes actuales una razón para quedarse.

Posiciona tu negocio por encima de tus competidores educando y entreteniendo a la audiencia para que se convierta en defensores de tu marca con nuestros servicios de marketing de contenido.

Estamos en una era donde expandir y redefinir lo que significa ser una agencia no es agradable, es un imperativo. Es un boleto para el futuro. Hay cuatro grandes tendencias que impulsan este cambio radical en el mundo de las agencias:

  1. Medida. Los clientes esperan y exigen los marcadores y la responsabilidad. Las matemáticas forman parte de la función de trabajo de todos los empleados de la agencia.
  1. Proliferación y fragmentación del canal. No puedes llegar a todos tus clientes y prospectos en un solo lugar, o incluso en algunos lugares. Todo es medios. Eso requiere que las agencias entiendan muchísimas más opciones y alternativas, y se mantengan al día con un ritmo de cambio impresionante.
  1. Tecnología. Tanto el surgimiento (y pronto, el predominio) del consumo de medios en línea como TV, radio e impresión se vuelven principalmente formas digitales, pero también el uso de tecnología en la compra, venta, medición y administración de servicios de marketing.

 

Analítica del sitio web.

Comprender la ruta desde el descubrimiento hasta la conversión de tus clientes es clave para determinar qué cambios puedes realizar para convertir a más clientes. Nuestro enfoque basado en datos nos ayudará a determinar qué métricas son más importantes y qué medidas podemos tomar para ayudarte a convertir más clientes.

Además, con el fin de medir tus actividades de mercadeo frente a los objetivos comerciales generales, debes analizar la riqueza de los datos a tu alcance. Esta información te ayudará a identificar éxitos o ineficiencias, así como a impulsar el contenido futuro y la planificación de mejoras del sitio web.

 

Conclusión:

En Konzeppt ofrecemos los mejores servicios de mercadotecnia digital para complacer y hacer crecer tu negocio, somos especialistas en la materia y mantenemos las actualizaciones de nuestros servicios para darle los mejores servicios a nuestros clientes.

Nos leemos pronto

Iván Fernández De Lara

@TriptoFainus

¡Te regalamos un Diagnóstico de Marketing Digital además de una Consultoría!

Te invitamos a un Diagnóstico de Marketing Digital y una Consultoría online con nuestro CEO, Iván Fernández de Lara, para que puedas resolver cualquier duda con relación al Inbound Marketing y puedas aumentar tus ventas.

Solicitar consultoría gratis