La empresa estadounidense dirigida por Tim Cook heredera del legado “Jobs & Wozniak” ha anunciado que celebrará en el Bill Graham Auditorium de San Francisco un evento el próximo miércoles 9 de septiembre a las 12 pm (Hora de la Ciudad de México)

Tim Cook

El keynote será transmitido en vivo a través de www.apple.com desde el navegador Safari y, por primera vez, para los usuarios de Windows 10 desde el navegador Edge.

Medios especializados y los “AppleFans” están ansiosos por conocer lo que se anunciará ese día pero, ¿por qué hay tanta emoción y expectativa sobre este evento?

En Konzeppt hicimos una lista con 5 razones del porqué debes seguir este Apple Keynote:

 

1.- ¡Nuevos iPhones!

Sí, en varios medios especializados se han filtrado imágenes de nuevos dispositivos que reemplazarían al iPhone 5c, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Todos los rumores apuntan a mejoras en la cámara, wallpapers animados y soporte 4K.

 

2.- Apple TV recargado

¿Nuevo Apple TV?

¿Nuevo Apple TV?

Lanzado en 2007, el Apple TV ha sido presa de fuertes críticas por solo contar con 3 versiones de su hardware además de ser el único dispositivo sin posibilidad de descargar apps. Es por eso que cuando se habla de la posibilidad de revisitar este Apple Device y mejorar su versión de iOS debes considerarlo ya que, con estos cambios, el Apple TV podría convertirse en la piedra angular de tu sala de entretenimiento.

 

3.- Sensores de movimiento y gaming

Apple Gaming

¿Recuerdas la consola de Nintendo llamada Wii? Pues parece que Apple retomará la tecnología motion-sensing para integrarla a iOS. Navegar por Netflix buscando películas y series podría ser mucho más rápido y divertido.

Sobre este mismo rumor se abre la posibilidad de que Apple por fin entre de lleno a la competencia en la industria de los videojuegos.

 

4.- Selfies!

Selfie iPhone

Todo mundo con un smartphone se toma selfies ¡Nadie lo puede negar! Apple podría subirse a ese “tren fotográfico” y adaptaría un flash para la cámara frontal. Este cambio en el hardware también ayudaría a los Apple users que no pueden despegarse de FaceTime.

 

5.- Siri, dame una pista

Todo indica que Siri, la asistente personal de Apple, también recibirá una actualización considerable. Esto lo podemos confirmar con la invitación enviada a medios especializados haciendo énfasis en la frase “Hey Siri, give us a hint” 

¿Sigues sin creer? Toma tu iPhone, inicia una conversación con Siri y dile “Oye Siri, dame una pista”. Te sorprenderás con la respuesta.

Y lo más importante…

 

6.- ¡FECHA PARA iOS 9!

iOS 9
Instalar una nueva versión del sistema operativo móvil de Apple es una experiencia única, un evento que revitaliza tu iPhone y iPad. Es por eso que todos esperan con gran emoción el anuncio del lanzamiento de iOS 9 pero… ¿qué incluye esta versión?

 

Recapitulemos las posibilidades

-Pantalla divida/Multitask (confirmado)
-Mejoras en la interfaz de Apple Music (rumor)
HomeKit (rumor)
-Rutas de transporte público en Apple Maps (rumor)
ForceTouch (rumor)
-Cambios en el acceso “root” y bloqueo para posibles vulnerabilidades (jailbreak) (rumor)

Falta muy poco tiempo para que confirmemos (o descartemos) todas las predicciones y rumores sobre Apple y su nueva linea de productos.

Y tú… ¿qué quieres ver en el próximo evento de Apple?